Martes 3/03/2026
Exámenes FP a distancia virtual ordinarios trimestre 2, durante esa semana según calendario para cada grupo.
Martes 3/03/2026
Exámenes BPAD ordinarios trimestre 2 para pendientes de 1º Bachillerato a distancia, durante esa semana según calendario para cada grupo.
Martes 10/03/2026
Exámenes BPAD ordinarios trimestre 2 en 1º y 2º de Bachillerato a distancia, durante esa semana según calendario para cada grupo.
Se adjuntan documentos de calendarios de exámenes de trimestre 2 de FP virtual, BPAD pendientes y ordinaria.
6 de febrero de 2026 - CIDEAD
Martes 24/02/2026
Convocatorias para la realización de exámenes de CIDEAD febrero 2026:
Dirección: IES Leopoldo Queipo, Plaza 1º de mayo, 2, 52003, Melilla.
Se adjuntan calendarios de todas las convocatorias, con hora de inicio y fin de cada asignatura, y unas instrucciones para asistir a realizar las pruebas.
2a EVALUACIÓN-CURSO 25-26 ESO: 24, 25 y 26 de FEBRERO desde las 9:00 hasta las 15:30
2a EVALUACIÓN-CURSO 25-26 BACHILLERATO: 24, 25 y 26 de FEBRERO desde las 9:00 hasta las 15:30
El espacio designado para las pruebas será la biblioteca del centro escolar, frente al "hall" o recibidor, bajo soportales con paso de peatones. Tal como indican las instrucciones, es imprescindible presentar documento de identificación (DNI, pasaporte, o equivalente) y llegar con antelación a la hora programada para cada examen, de 1 hora y 30 minutos de duración cada uno. Se hará un único llamamiento para cada examen.
Martes 3/02/2026
Publicación en FENICIA de las notas del Cuatrimestre 1 de ESPAD (Educación Secundaria para Adultos a Distancia), siendo los días 3, 4, 5 de febrero para reclamaciones.
Martes 3/02/2026
Presentación del Cuatrimestre 2 de ESPAD (Educación Secundaria para Adultos a Distancia), será el martes 3 de febrero a las 16:00 en el Aula Magna. El inicio de clases será al día siguiente, conforme al horario de cada grupo.
Se adjuntan documentos de presentación, horarios de grupos, plano de primera planta del centro, plantilla para horarios.
Jueves 18/12/2025
Entrega de notas del Trimestre 1 de BPAD (Bachillerato para Adultos a Distancia), será mediante boletín de forma presencial, tal como se indica en fichero adjunto.
Jueves 18/12/2025
Entrega de notas del Trimestre 1 de FP A DISTANCIA VIRTUAL, será mediante boletín de forma presencial, tal como se indica en fichero adjunto.
Se adjuntan horarios de entrega de notas de los grupos de BPAD, y FP VIRTUAL.
Martes 2/12/2025
Comienzo de calendario de exámenes del Trimestre 1 de BPAD (Bachillerato para Adultos a Distancia), primera semana para pendientes, y segunda semana para finales del trimestre 1.
Martes 9/12/2025
Comienzo de calendario de exámenes del Trimestre 1 de los cursos de Formación Profesional a Distancia Virtual (Grado Medio de Gestión Administrativa y Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web).
Martes 13/01/2026
Comienzo de calendario de exámenes finales ordinarios y extraordinarios del cuatrimestre 1 de los cursos de ESPAD (Educación Secundaria para Adultos a Distancia). En el calendario se indican los días de inicio y fin de solicitud de nuevas matrículas para el cuatrimestre 2.
Se adjuntan calendarios de exámenes de los grupos de ESPAD, BPAD, y FP VIRTUAL.
Miércoles 24/09/2025
Presentación de los cursos de ESPAD (Educación Secundaria para Adultos a Distancia) y BPAD (Bachillerato para Adultos a Distancia), a las 16:00 en el Salón de Actos (Teatro) del centro.
Presentación de los cursos de Formación Profesional a Distancia Virtual (Grado Medio de Gestión Administrativa y Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web), a las 17:00 en el Salón de Actos (Teatro) del centro.
Seguidamente, tras cada presentación, comienzan las clases, del curso académico 2025-26, y los alumnos podrán asistir a sus clases y tutorías. En portería del centro se podrá abonar el seguro escolar de 1'12€, y se dará de plazo una semana para ello.
Se adjuntan resumen de cada presentación con información relevante, mapa de la primera planta del centro para ESPAD y BPAD con la distribución de aulas por materia y curso, plantilla de tramos horarios, y horarios de los grupos de ESPAD, BPAD, y FP VIRTUAL.
Lunes 01/09/2025
Se abre el segundo plazo de matriculaciones de ESPAD (Educación Secundaria para Adultos a Distancia) y BPAD (Bachillerato para Adultos a Distancia), desde el 1 hasta el 15 de septiembre. Las matrículas se registrarán mediante formulario desde la web del centro en "MATRÍCULAS CURSO 2025-26 --> ESPAD y BPAD".
Los listados de alumnos admitidos serán publicados en los tablones informativos del centro, los días 19 de septiembre los listados provisionales, 23 de septiembre los listados definitivos, y el 24 de septiembre comienzan las clases, previa presentación del curso académico 2025-26, a las 16:00. En dicha presentación se podrá abonar el seguro escolar de 1'12€.
Jueves 26/06/2025
Se abre el plazo de matriculaciones de ESPAD (Educación Secundaria para Adultos a Distancia) y BPAD (Bachillerato para Adultos a Distancia), desde el 26 de junio hasta el 15 de julio. Las matrículas se registrarán mediante formulario desde la web del centro en "MATRÍCULAS CURSO 2025-26 --> ESPAD y BPAD".
Convocatorias para la realización de exámenes de CIDEAD abril 2025:
Dirección: IES Leopoldo Queipo, Plaza 1º de mayo, 2, 52003, Melilla.
Fecha y horas para FINAL ORDINARIA FP Y
CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN: 1, 2, 3 de abril desde las 9:00 hasta las 15:30
Se adjuntan un calendarios indicando todas las convocatorias, con hora de inicio y fin de cada asignatura, y unas instrucciones para asistir a realizar las pruebas.
El espacio designado para las pruebas será la biblioteca del centro escolar, frente al "hall" o recibidor, bajo soportales con paso de peatones. Tal como indican las instrucciones, es
imprescindible DNI y llegar con antelación a la hora programada para cada examen, de 1 hora y 30 minutos de duración cada uno. Se hará un único llamamiento para cada examen.
Calendaro de exámenes segundo trimestre del Bachillerato a Distancia.
Convocatorias para la realización de exámenes de CIDEAD Marzo 2025:
Dirección: IES Leopoldo Queipo, Plaza 1º de mayo, 2, 52003, Melilla.
Presentación del segundo cuatrimestre del ESPAD
Presentación del segundo cuatrimestre con toda la información necesaria para el desarrollo del curso.
? Puedes acceder a la presentación completa aquí: Presentación 2024-25 - ESPADcuatrimestre2.pdf
En este documento se detallan aspectos clave como:
✔️ Normas y funcionamiento del centro
✔️ Horarios de clases y sesiones colectivas e individuales
✔️ Estructura de los módulos y promoción
✔️ Procedimiento de matriculación y pago del seguro escolar
✔️ Aulas asignadas y acceso a recursos educativos
ℹ️ Recuerda:
? Para más información, contacta con Jefatura de Estudios:
✉️ franciscojavier.ales@edumelilla.es
? www.iesleopoldoqueipo.com
? Consulta la presentación y prepárate para este nuevo cuatrimestre. ¡Te esperamos en clase!
Miércoles 11/09/2024
Fin del segundo periodo de solicitud de admisión de nuevo ingreso para ESPAD y CIDEAD
Miércoles 18/09/2024
16:00 horas: Presentación ESPAD y CIDEAD (Entrada por la puerta principal del Instituto). Alumnos - Aula Magna
Jueves 19/09/2024
16:00 horas: Comienzo de clases ESPAD y CIDEAD
Jueves 26/09/2024
Fin del periodo de cortesía para pagar el seguro escolar en ESPAD y CIDEAD de matrículas registradas, las matrículas en estado INACTIVO serán eliminadas.
En breve informaremos sobre el comienzo de las clases de Formación Profesional a Distancia.